Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    No si para mi Condit es aún peor que Diaz, por eso me gusta GSP como campeón, no sólo como mmartist, si no como deportista.



    P.D: picahielos quoteando en 3,2,1...
    Si te gusta ver pelear a GSP, yo no tengo nada que decir, sobre masoquismo no hay nada escrito!

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Si te gusta ver pelear a GSP, yo no tengo nada que decir, sobre masoquismo no hay nada escrito!
      He dicho como imagen de campeón. Hace mucho que GSP no gusta, desde la derrota con Serra .

      Comentario


      • Pues a mi GSPeculador si que me mola, que quereis que os diga... Si es tan facil y aburrido hacer lo que hace el, pues coño, que se lo hagan a el... A no, que es que es tan jodidamente bueno que nadie se lo hace.

        Comentario


        • Fácil, nadie lo ha dicho, no te cueles, colacao. Es vomitivo verlo pelear, nunca sale a pelear, nunca quiere asesinar a su enemigo como un buen gladiador, es una vergüenza para el deporte.

          A mí no me cae bien Condit, pero reconozco que honra el deporte, sale al octógono y trata de destruir a su rival por todos sus medios, eso es lo que debe hacer un luchador.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Fácil, nadie lo ha dicho, no te cueles, colacao. Es vomitivo verlo pelear, nunca sale a pelear, nunca quiere asesinar a su enemigo como un buen gladiador, es una vergüenza para el deporte.

            A mí no me cae bien Condit, pero reconozco que honra el deporte, sale al octógono y trata de destruir a su rival por todos sus medios, eso es lo que debe hacer un luchador.
            Eres consciente del concepto que tienes de un luchador? Tio, porque es imposible, pero un deportista si pudiera hasta intentaria ganar haciendo el minimo daño al rival ( si tuviera una superioridad EXAGERADISIMA, es una metafora ).

            Creo que el rollo de asesinar, destruir, aniquilar etc etc no tiene nada que ver con las MMA, es un concepto que conociendote un poco de aqui no te pega tio, te veo mas abierto de mente que eso.

            En el deporte se puede o practicar para obtener beneficios de salud o cultivarse en ciertos aspectos, o competir profesional o amateur para ganarte la vida o comprobar tu nivel, pero no para asesinar ( ya se que no te refieres a eso exactamente ).

            Cabronazo, te veo anticuaete con el rollo vale tudo y eso jajaja. No entiendo como no te mola Greg Jackson y sus " give 5 minutes of hell " entonces cabronnnn.

            Empieza el FCB - Madrid.

            Comentario


            • Pues yo soy valetudiano tmb entonces, como dos tíos que van a reventarse el uno al otro, ya sea a hostias,guillotinandote como un cepo o luxandote como si un cocodrilo te pillara una pierna... pa mí, esoslobonito (lo mas),aunque como no, hay otras cositas que tmb molan sin tener que conseguir lo anterior...y es que sinó no me gustaría este deporte

              Comentario


              • Es mas facil aficionarse a este deporte viendo a Bob Sapp que viendo a GSP. Ahí queda eso.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Pues yo soy valetudiano tmb entonces, como dos tíos que van a reventarse el uno al otro, ya sea a hostias,guillotinandote como un cepo o luxandote como si un cocodrilo te pillara una pierna... pa mí, esoslobonito (lo mas),aunque como no, hay otras cositas que tmb molan sin tener que conseguir lo anterior...y es que sinó no me gustaría este deporte
                  Ahí está, me sabe mal, pero es lo que hay, este deporte es así, va de darse hostias y en el mejor de lo casos estamparse contra el suelo o romper articulaciones. Mirad las 2 mejores peleas del año, Rua-Hendo y Álvarez-Chadler, cómo se quedaron los luchadores? Echos una puta mierda e igual por eso nos molaron tanto esas peleas.

                  Yo no respeto a un luchador que no sale a 'dejar fuera de combate' (si lo prefieres antes que destruir) lo antes posible y uno que ni lo intenta, pues ni te cuento. Hendo, Jones, no me hacen gracia, pero colega, esos salen a la lona a machacar a su rival porque de eso va este deporte. Otra cosa es que después de haberlo hecho le den un gran abrazo y le presenten sus respetos, lo cual, a los que lo hacen, los hace grandes como personas y aún más como luchadores, pero cuando el crono corre, hay que cargarse al de delante.

                  Comentario


                  • Pues yo creo que entre profesionales se trata de ganar, no de como, sino de ganar. Otra cosa es que a nosotros como espectadores nos mole la traya ( a mi el que mas ) pero ya digo que tios mas completos que GSP nunca he visto y como domina a sus rivales que hace que parezcan amateurs, hay mucha gente que tambien valora y se divierte mucho con eso. John Fitch por ejemplo me parece un superclase y alguna vez aburre, pero lo que hacen a sus rivales es algo dificilisimo, dominar asi a otro profesional de la elite solo lo pueden hacer algunos elegidos.

                    Y con lo de GSP creo que nunca valorais lo cagaos que salen los rivales, que le atacan muy poco y asi es dificil ver la mejor version del canadiense. Contra Nick si se vera ante un tio agresivo y que va hacia delante.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      a... Si es tan facil y aburrido hacer lo que hace el, pues coño, que se lo hagan a el...
                      Que sea fácil lo que hace no lo ha dicho absolutamente nadie. Sería de idiotas. Te has pasado de frenada un par de pueblos amigo. No es plan de mezclar churras con merinas. No quiero repetirme más, porque lo he dicho mil veces, puede ser perfectamente el mejor luchador p4p, tiene una técnica increíble, y eso mismo es lo que hace pensar a la gente que es un desperdicio de luchador, no nos da ni la mitad de la mitad de lo que podría darnos. Y nadie pide que salga a lo loco, ni que se transforme en un brawler (que nunca lo ha sido), pero ha tenido luchadores a su merced de principio a fin, demostrando una superioridad abismal y no ha forzado ni un poquito para finalizar. Comparado con el resto de campeones (Dos Santos, Jones, Anderson, Edgar, Aldo y Cruz) es un auténtico peñazo.

                      Comentario


                      • Ni me paso de frenada ni mezclo nada amigo, creo que como es el mejor se le exige mas, cosa que no me parece mal.

                        Lo que creo es que el no esta para divertirte a ti o a mi, sino para ganar. El valora y lo hace de la manera mas segura que encuentra, me parece el luchador mas completo e inteligente con una diferencia abismal con el siguiente. Desde que paso lo de Serra que ya huele siempre se rescata el topico, pero lo cierto es que nadie le tose.

                        A mi, menos Nick Diaz, no hay ninguno que me guste mas que GSPeculador. Lo veo el Barça de las MMA.

                        Comentario


                        • ¿El barsa?????

                          Todo lo contrario, GSP es puro catenaccio. (que nadie duda de su efectividad, ojo, pero sí de su juego)

                          Comentario


                          • Colacao yo estoy contigo GSP es de lo mejorcito que hay en mma. ¿Que puede dar mas? si entendemos dar mas por aniquilar al rival,someterlo,dejarlo ko,etc.. cuando tiene ocasion,pues posiblemente si que pueda en muchos de sus combates, pero precisamente el no tener la necesidad de hacer eso frente a rivales con tanto talento es lo que a mi me alucina, y por eso es uno de mis favoritos.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Lo veo el Barça de las MMA.
                              LOL, el símil que has escogido es de lo peor. El barsa, ese equipo que intenta marcarte desde el minuto uno, y que cuando quedan cinco minutos para acabar y ya te ha metido 5 sigue queriendo marcarte más...si, es exactamente lo mismo que hace GSP.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ni me paso de frenada ni mezclo nada amigo, creo que como es el mejor se le exige mas, cosa que no me parece mal.

                                Lo que creo es que el no esta para divertirte a ti o a mi, sino para ganar. El valora y lo hace de la manera mas segura que encuentra, me parece el luchador mas completo e inteligente con una diferencia abismal con el siguiente. Desde que paso lo de Serra que ya huele siempre se rescata el topico, pero lo cierto es que nadie le tose.

                                A mi, menos Nick Diaz, no hay ninguno que me guste mas que GSPeculador. Lo veo el Barça de las MMA.
                                Es obvio que nadie te va a convencer, pero vamos, de toda la vida, el boxeador que espera y no noquea para no arriesgar, el grappler que solo aguanta, el equipo de fútbol que solo quiere ganar de 1, etc, han sido criticados y esta vez no va a ser diferente.

                                El striking de GSP es una mierda, no tiene más armas que el jab y un lowkick timidísimo y su grappling es normal porque aparte de posicionar no hace absolutamente nada más, no sé como dices que es completo, la verdad.

                                Una cosa te digo, si GSP no finaliza es porque no puede, así de claro, que me digan lo que quieran, el luchador que puede acabar, lo acaba, el no puede por X motivos, porque es un cagado o porque se le ha olvidado, así que relajad con eso de que puede hacerlo y no quiere, ya quisiera.

                                Y sí, los luchadores están para entretener al público, porque por eso mira MMA la gente, si no, este deporte desaparecería porque no tendría público.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X